Nominas Seguros Sociales e IRPF icon

Nominas Seguros Sociales e IRPF

2006.7.1

Aplicación para gestionar las nóminas de tu empresa

vota
0

13.6k

Puntúa esta App

Si eres empresario y el número de trabajadores a tu cargo es relativamente reducido, quizás te compense no realizar gastos extra contratando asesorías para que lleven cierto tipo de papeleo que puedes realizar tú mismo con Nóminas, Seguros Sociales e IRPF.

Esta herramienta está diseñada para solventar todo lo relacionado con la gestión de nóminas e impuestos sobre los trabajadores de tu empresa directamente desde tu oficina.

El programa permite introducir el número de empresas que deseemos, así como tantos centros de trabajo como necesitemos. Incluye también un completo listado de convenios colectivos que pueden ser aplicados a las nóminas de tus trabajadores.

Para introducir a nuestros asalariados en la base de datos del programa, disponemos de una completa ficha en la que se le asignará un código para una gestión más cómoda de ésta.

Las nóminas pueden gestionarse de manera semanal o mensual indistintamente, y podremos incluir también trabajadores eventuales que tenamos a nuestro cargo. Asimismo, podremos imprimir recibos o realizar pagos mediante cheques o transferencias.

En definitiva, una completa herramienta en la que tenemos todo lo necesario para gestionar por nosotros mismos los pagos de nuestra empresa.
Limitaciones

En la Demo no podremos introducir más de dos trabajadores.
Algunas funciones están desactivadas.

Uptodown X